Está aquí: Inicio Noticias Ahórrate los problemas de aparcamiento. ¡Y gratis!

Ahórrate los problemas de aparcamiento. ¡Y gratis!

El aparcamiento, o, mejor dicho, los problemas de aparcamiento que suelen sufrir las ciudades en sus cascos antiguos no pueden ser nunca un impedimento para nuestra salud. Por ello, desde Federópticos Caren llevamos ya un tiempo ofrecimiento el aparcamiento gratuito para nuestros pacientes y clientes durante una hora.

¿Cómo puedes beneficiarte de ello?

Sólo tienes que solicitarnos tu ticket de bonificación durante la visita a nuestra óptica, el cual te sellaremos y con el que podrás disfrutar de una hora gratuita en el parking subterráneo de la plaza de Santo Domingo, muy cerca de nuestra ubicación.

Recuerda que Federópticos Caren se encuentra situado en la calle Exposición, 5 de Guadalajara capital, junto al Palacio de la Diputación provincial. Nuestro número de teléfono de contacto es el 949253539. Los horarios de apertura los puedes consultar en este enlace:

Horarios de apertura de Federópticos Caren


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información Pinche aquí.

Acepto la política de cookies de este sitio