Está aquí: Inicio Noticias Caren, premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia

Caren, premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia

Federópticos Caren ha obtenido la Estrella de Oro a la Excelencia que concede el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) a aquellas personas, empresas o instituciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y la responsabilidad social corporativa, “siempre bajo la premisa de la excelencia”.

El pasado viernes 10 de marzo tuvo lugar la entrega de estos galardones Estrella de Oro a la Excelencia en el Hotel Westin Palace de Madrid, acto que fue presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, presidente-fundador del Instituto, que hizo personalmente la entrega a cada uno de los galardonados.

Carolina Fernández, directora técnico y fundadora de Federópticos Caren, fue la encargada de recoger el galardón. En su filosofía profesional, Fernández siempre ha destacado la importancia de apostar por la “vanguardia tecnológica, la calidad del servicio y la profesionalidad”.

Actualmente, Caren no sólo ofrece servicio de óptica, optometría y audioprótesis, sino que  también ofrece soluciones a determinados disfunciones visuales a través de terapia visual.

Además de Federópticos Caren, fueron premiad@s con la Estrella de Oro a la Excelencia EGOM, equipo médico de ginecología y obstetricia; la empresa constructora Casas de Acero y Más; Ania Granjo, doctora cum laude en Derecho y experta en protocolos familiares de la Empresa Familiar; AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas; la empresa  Pirámide Ingeniería; Ficomsa Servicios Financieros; y Grupo Los Serenos, entre otras personalidades y firmas.

En dicha gala, el Instituto para la Excelencia Profesional nombró consejera de honor e hizo entrega de la Estrella de Oro de la Excelencia a Yvonne Blake, “en reconocimiento a su brillante trayectoria como figurinista, en la que ha recibido 4 Premios Goya, un Oscar y el Premio Nacional de Cinematografía, así como por su labor como Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El IEP promueve y alienta los valores de nuestro país y, por ello, reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. 

El Instituto colabora con diferentes fundaciones y ONG, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer (AECC). 

En esta ocasión el Instituto realizó una donación a la Fundación Garrigou por la labor que realiza con niños y jóvenes con Síndrome de Down, dándoles una educación de máxima calidad.


Fuente: Instituto para la Excelencia Profesional
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información Pinche aquí.

Acepto la política de cookies de este sitio