Está aquí: Inicio Noticias Carolina Fernández, galardonada por su trayectoria profesional en los IV Premios Cope Guadalajara

Carolina Fernández, galardonada por su trayectoria profesional en los IV Premios Cope Guadalajara

Carolina Fernández ha sido galardonada por su trayectoria profesional de más de tres décadas al frente de Federópticos Caren en la IV edición de los Premios Cope Guadalajara

La gala de entrega de premios se celebraba en el Centro San José de Guadalajara y fue presentada por los periodistas de Cope  Antonio Herraiz y Mercedes Castellano. 

Al evento asistieron numerosas autoridades, entre ellas el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el presidente de la Diputación, José Manuel Latre; o el delegado de la Junta, Alberto Rojo, así como diversas personalidades del mundo educativo, social y empresarial de la provincial. 

No faltaron a la cita los galardonados de la presente edición, entre los que se encontraba la gerente de Caren, Carolina Fernández, quien acudió acompañada por su familia y amigos para recoger este premio especial a su carrera profesional, en la que siempre ha apostado por la cercanía al cliente, con profesionalidad y calidad en sus servicios. 

Desde que abriera sus puertas en 1981, Federópticos Caren ha recibido la confianza de incontables clientes que han hecho posible que hoy sea un referente en el sector de ópticas de Guadalajara y le haya hecho merecedora de reconocimientos como el recibido de la Cadena Cope, para quien Carolina tuvo palabras de agradecimiento durante la entrega del galardón. 

Junto a Carolina fueron galardonados la Diputación de Guadalajara por su labor de promoción del Geoparque de Molina-Alto Tajo; el Ayuntamiento de Guadalajara por su candidatura como Ciudad Europea del Deporte; y al Ayuntamiento de Torija como pueblo destacado de la provincia. 

La atleta Ana Lozano recogió el premio en Deporte y José Antonio Alonso, al guadalajareño destacado, mientras que el Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón fue distinguido con el Premio Cultura y Antonio Zahonero, presidente de APAG, recogió el premio otorgado a esta asociación en Desarrollo Rural. 

El Premio a la mejor labor solidaria fue concedido a Teresa Butrón, mientras que Bodegas Río Negro recibió el premio a la mejor labor gastronómica y, por último, fue galardonado Agustín González, sacerdote de Atienza desde hace cuatro décadas, quien ha creado tres museos en el municipio.





Fotografías cedidas por COPE Guadalajara.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información Pinche aquí.

Acepto la política de cookies de este sitio