Está aquí: Inicio Salud auditiva WIDEX

Widex


Widex A/S es la empresa líder mundial en fabricación de audífonos de última tecnología. Hoy en día, los audífonos Widex se venden en más de 90 países.

Los productos de Widex, exclusivamente audífonos de última generación, son diseñados, desarrollados y fabricados en Dinamarca.

Su objetivo es desarrollar y proporcionar las mejores soluciones auditivas a las personas que sufren pérdida de audición para proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que las personas que tienen audición normal. Por eso, Widex se ha especializado en el desarrollo de audífonos de alta tecnología y calidad, que garantizan niveles superiores de audición.

Widex distribuye sus audífonos a través de los Centros Auditivos Oficiales Widex. Los más de 300 centros auditivos, distribuidos a lo largo de todo el estado, cumplen con exigentes estándares de formación y profesionalidad, obligatorios para la venta y adaptación de los altamente tecnológicos audífonos Widex.

Centro auditivo Caren forma parte de esta red de Centros Auditivos Oficiales Widex que trabajan conjuntamente con la firma para conseguir extraer a las prestaciones de sus audífonos los máximos beneficios y la máxima satisfacción de sus usuarios. Para ello, todos los profesionales relacionados con Widex deben superar periódicamente cursos de formación específica, con el objetivo de conseguir una adaptación de calidad y completamente exitosa.

El compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva es un rasgo diferencial de los Centros Auditivos Oficiales Widex. En ellos, cualquier persona que precise ayuda encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, para el usuario una verdadera sensación de placer de oír.

Más información en www.widex.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información Pinche aquí.

Acepto la política de cookies de este sitio