Está aquí: Inicio Quiénes Somos

Quiénes somos

Fundado por Carolina Fernández, tras más de tres décadas de experiencia, la filosofía de esta óptica de Guadalajara continúa apostando por la profesionalidad, la calidad y cercanía al cliente.

Federópticos Caren abría sus puertas el 13 de abril de 1981 con dos empleados y, gracias a la confianza de los clientes y los años de trabajo, se ha convertido en una gran familia de profesionales y una empresa referente en el sector.

Hoy en día cuenta con una plantilla de 13 profesionales, conformada por cinco ópticos, dos audioprotesistas, cuatro auxiliares y empleados de administración.

Este crecimiento empresarial no ha dejado de lado sus principios, donde prima un servicio de calidad sin olvidar la evolución del sector y la adaptación de las nuevas tecnologías. Este afán de estar a la vanguardia ha implicado la inversión permanente en los últimos avances en aparatología y material altamente sofisticado.

La amplia experiencia y formación en numerosos masters, cursos, seminarios y congresos en los que han participado, avalan la trayectoria profesional de nuestro equipo para ofrecer lo último y la máxima calidad a los clientes que son nuestra prioridad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información Pinche aquí.

Acepto la política de cookies de este sitio