Está aquí: Inicio Salud visual Aparatología

Equipamiento y aparatología

En Federópticos Caren disponemos de cuatro gabinetes equipados con tecnología de vanguardia: queratómetro, lámpara de hendidura ,foróptero, proyector con polarizados, retinoscopio ,oftalmoscopio que nos permiten valorar de la mejor forma la salud visual y visión binocular de nuestros pacientes.

- Rejilla de Amsler: para medir la estereopsis, la visión del color.

- Topógrafo corneal: para valorar la topografía de la cara anterior de la córnea, indispensable para adaptar lentes nocturnas y también permite garantizar la adaptación del resto de lentes de contacto. Además, permite detectar queratoconos o deformaciones corneales como pelúcidas que son invisibles en revisiones convencionales.

- Un retinógrafo no midriático: permite realizar fotografías del fondo de ojo y poder compararlo con el paso de los años.

- Un campímetro: para realizar estudios del campo visual central y periférico. Si durante la prueba sospechamos de algún problema de campo remitimos al paciente al oftalmólogo o al neurólogo, según proceda.

- Un FDT o un campímetro de doble frecuencia: nos permite realizar pruebas de detección en tres minutos.

- Una lámpara de hendidura con cámara fotográfica y vídeo para fotografiar la córnea, la conjuntiva, los párpados y poder así evaluar las adaptaciones de lentes de contacto en el tiempo.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS A MAYOR TAMAÑO

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información Pinche aquí.

Acepto la política de cookies de este sitio